Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

ExpoSunchales sumó otra exitosa edición

La edición 2017 concluyó con un marcado éxito luego de tres jornadas vividas con intensidad. En el predio de la Cooperativa Agrícola Ganadera, se dio cita lo más destacado de la industria, comercio y servicios de la ciudad y región.





Luego de un inicio con dudas a partir de las inclemencias climáticas que sobre la hora de la apertura jugaron una mala pasada, el clima fue mejorando y con esto cambió el ánimo de organizadores, expositores y público en general.

A lo largo de las jornadas de exposición se fueron sucediendo los eventos propuestos, los cuales terminaron siendo el elemento distintivo de la edición. En esta ocasión, resultó ser un aspecto diferencial el que los stands no solamente fueran para mostrar lo producido, ofrecido o elaborado por la firma participante sino que se pensaba en la interacción con el público. Esto hizo que una muestra estática ganara dinamismo por la multiplicidad de iniciativas que se fueron concretando.

Así, los asistentes tuvieron la posibilidad de disfrutar de diferentes shows, demostraciones, degustaciones, actuaciones en vivo de bandas, murgas, batucadas, desfiles de moda, charlas informativas y mucho más que se fue sumando a lo que desde la organización se había previsto inicialmente.

En este sentido, el sábado sobresalió la noche de peña, con la participación de talleres del Liceo Municipal que se mostraron en el escenario principal, el cual luego recibió a José Alvarez y Manu Córdoba para ir cerrando una jornada que se extendió hasta bien entrada la noche.

El domingo la propuesta estuvo orientada a la familia, con el mago Merwin, la actuación del reconocido grupo teatral La Tramoya y nuevamente una sucesión de variadas propuestas.

Por todo lo vivido, aquellas declaraciones formuladas por los directivos del Centro Comercial como entidad organizadora y el Municipio a través del Intendente Gonzalo Toselli y del Senador Alcides Calvo, de hacer de ésta una muestra anual, seguramente será considerado con fuerza puertas adentro. La sucesión de felicitaciones




También te puede interesar

La provincia entregó fondos para construir 39 viviendas en el departamento San Cristóbal

Se ejecutarán 25 nuevas unidades y se finalizarán otras 14 que están en marcha. Las obras se realizarán en ocho localidades del departamento San Cristóbal.

 

Registro Único de Producciones Primarias (RUPP) junio 2018

Ya se encuentra habilitada la actualización vía web del Registro Único de Producciones Primarias (RUPP), necesario para realizar gestiones administrativas en los organismos públicos provinciales

 

La provincia inspeccionó el sistema de provisión de agua potable de San Guillermo

Funcionarios de la secretaría de Aguas y Saneamiento realizaron una primera inspección del sistema de agua potable de la localidad ubicada en el departamento San Cristóbal, con el fin de evaluar técnicamente cómo mejorar el servicio.

 

Refacciones en el C.A.P.S. de Lehmann

Se están realizando trabajos de refacciones en el edificio del Centro de Asistencia Primaria de Salud. Consisten en reparar importantes daños sobre la estructura edilicia tales como techos, filtraciones y deterioros de aberturas, revestimientos de muros.

 

Sunchales, modelo a nivel nacional en experiencia de articulación público-privada

Sunchales es la primera ciudad que está llevando adelante un taller de articulación público-privada con una exitosa participación institucional: en el primer encuentro participaron cerca de 60 personas representando a diversos sectores locales.

 

Solicitan presencia de Justicia

'El llamado a concurso para incorporar un fiscal adjunto en Frontera traerá presencia directa en materia de Justicia', aseguró el senador Alcides Calvo.

 

Cajeros con reconocimiento de huellas dactilares

Se instalaron cajeros automáticos con reconocimiento de huellas dactilares en las localidades de Franck, Ramona y Villa Eloisa. Los primeros beneficiarios son los jubilados y los pensionados nacionales.

 

Aporte del Ministerio de Seguridad

El dinero corresponde al segundo desembolso de fondos destinados a obras en el edificio de la Comisaría 9° de la localidad. Las tareas incluyen intervenciones en revoque, mampostería e instalaciones para la conservación y mantenimiento del inmueble.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3979655 personas.