Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Barby Franco y Fernando Burlando, a un paso del altar: "Me propuso casamiento anoche y va a ser en el verano"

La modelo habló de su feliz presente junto al abogado y aseguró que el destino elegido para el gran día sería en Punta del Este.




Ya estaba por finalizar la entrevista. Pero Barby Franco (25) disparó una frase que dio paso a una nueva primicia en el mundo de la farándula y que tiene que ver con su futuro con su pareja, el abogado Fernando Burlando (51).

"Capaz que en el verano hay una gran sorpresa. Por ahí se asienta más el amor", remarcó la diosa en diálogo con Moskita Muerta, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez, desde su estadía en Punta del Este donde protagoniza el espectáculo Stravaganza. 

Sorprendidos por sus declaraciones, los conductores preguntaron su para ese evento debían estar vestidos elegantes y si había alianza de por medio. A lo que ella se sinceró: "Sí, puede ser. Acá (en Uruguay) en el atardecer... La idea es que vengan todos descalzos, todos muy relajados. Es de verdad. Y ojalá que no pase nada (en referencia a las crisis que ya atravesaron)... así que sólo voy a decir que va a pasar en el verano pero no voy a dar fechas ni nada".

Luego, sobre la propuesta en cuestión, contó: "Fue ayer a la noche. Él ya me había propuesto casamiento con anillo en 2015 y le dije 'sí, mi amor... ¡todo bien!', pero después me había agarrado como miedo porque era muy chica. Ese anillo lo perdí haciendo snorkel. Así que ahora no me dio anillo pero me lo va a dar".

Por último, Barby -que reveló que la idea es que tras la boda se agrande la familia- cerró: "Ya teníamos ganas. Fuimos a Las Vegas y después de lo que pasó (estuvieron en el medio de una masacre en Estados Unidos) dije que de ahora en más iba a hacer lo que yo quisiera, decir lo que pienso, lo que siento, disfrutar el hoy y el presente porque después de lo que pasamos me di cuenta que la vida es un segundo. Fue tremendo y horrible".


Fuente: Ciudad.




También te puede interesar

Drew Barrymore y Cameron Diaz se sacaron una foto “al natural” y se volvió viral

Las actrices Drew Barrymore, de 43 años, y Cameron Diaz, de 45, sorprendieron a sus seguidores al compartir el pasado viernes una foto en Instagram de sus caras en primer plano sin maquillaje.

 

Fotos y mimos: Nicole Neumann se muestra con su nuevo novio en Londres

''En el mejor momento y por la mejor razón'', escribió la mediática modelo, en un posteo que realizó en las redes sociales desde Londres.

 

Lionel Messi regresó a Barcelona con su familia, luego de las vacaciones en el Caribe

La Pulga cuenta con un permiso del club Barcelona hasta el 1° de agosto, pero medios catalanes no descartan que Messi continúe con sus vacaciones en Ibiza, junto a la familia.

 

Acusan al Pity Álvarez de homicidio y está prófugo

El líder de Viejas Locas fue acusado ante la justicia de homicidio. Investigan si se trató de una deuda con un amigo, que terminó muerto a balazos. Hay pruebas que complicarían al cantante.

 

"Por el Mundo" denunciado en un noticiero griego

El programa fue denunciado por un noticiero griego por "haber grabado material ofensivo sin los permisos correspondientes, en la Acrópolis".

 

Sol Pérez habló de los maltratos de Barbie Simons: "Me iba llorando a casa"

"Cuando me gritó que me vaya a un noticiero, dijo que no me vio llorar... y yo me fui llorando. Todo el mundo me vio, entonces me parece que eso sí es maltrato"; aseguró Sol Perez.

 

María Valenzuela y el verdadero motivo de su pelea con Ricardo Darín

Este miércoles, María Valenzuela volvió a referirse a su enojo con Ricardo Darín. Además, la actriz, se mostró de parte de Valeria Bertucelli y Érica Rivas, quienes semanas atrás destrozaron a su colega señalándolo como ''un maltratador''.

 

Lanzan el primer tráiler de ''El Potro, lo mejor del amor'', la película de Rodrigo

Se trata del adelanto del film centrado en la historia del popular cantante de cuarteto que falleció en un accidente de auto a los 27 años y que llegará a los cines en octubre.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4016466 personas.