Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

¿Cómo está Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, a un año de que le diagnosticaran cáncer?

Luego de varios meses de lucha, el pequeño de cuatro años retomó con sus actividades y hasta va al jardín.



Hace un año, Luisana Lopilato (30) viajaba de urgencia de Buenos Aires a Los Ángeles, Estados Unidos, porque su hijo mayor, Noah, de tres años por ese entonces, estaba enfermo y los médicos no podían dar con el diagnóstico. Allí la actriz se encontró con su marido Michael Bublé (42) y días más tarde, se confirmaba la peor de las noticas: el pequeño tenía cáncer.

La fe de sus papás, la labor de los médicos y el cariño de la gente colaboraron para que el pequeño luchador diera batalla. Tras varios meses de internación, tratamientos y una operación de por medio,  en febrero de este año la actriz y el cantante anunciaron que su hijo se recuperaba favorablemente.

"Noah está libre de cáncer", rezaba el mensaje que la pareja le envió a sus familiares en Buenos Aires y Vancouver el 2 de febrero. ¿Cómo está hoy el mayor de los hijos de Lopilato y Bublé?

Según pudo saber Teleshow, el pequeño está muy bien, incluso hace pocas semanas regresó al jardín de infantes en Argentina y hace las mismas actividades y se porta como cualquier nene de su edad.

Aunque el cáncer es parte de su pasado, Noah deberá someterse a controles médicos cada tres meses, durante los próximos años.

En este momento, la familia está instalada en la Argentina porque Luisana está rodando una película, Perdida con Nicolás Furtado. Luego de filmar en el país, la actriz viajará a España a terminar algunas escenas, para después volver a instalarse con sus hijos con Vancouver, en donde tiene algunos compromisos laborales.

Bublé, por su parte, de a poco comenzó a retomar con sus compromisos laborales y está componiendo, ya que  había suspendido los shows que tenía programados este año para dedicarse de lleno a acompañar a su hijo.

Luisana y Michael se conocieron en el 2008 en un recital que él dio en Buenos Aires. "Fue amor a primera vista", dijo él en aquel momento y un año más tarde se comprometieron.

En mayo del 2011 la pareja contrajo matrimonio: primero se casaron por Civil en Buenos Aires, luego realizaron una ceremonia religiosa en Cañuelas y más tarde, hicieron una gran fiesta en Canadá. Dos años más tarde, el 27 de agosto el 2013, se convirtieron en papás de Noah y el 22 de enero nació su segundo hijo, Elías.


Fuente: Infobae.




También te puede interesar

Drew Barrymore y Cameron Diaz se sacaron una foto “al natural” y se volvió viral

Las actrices Drew Barrymore, de 43 años, y Cameron Diaz, de 45, sorprendieron a sus seguidores al compartir el pasado viernes una foto en Instagram de sus caras en primer plano sin maquillaje.

 

Fotos y mimos: Nicole Neumann se muestra con su nuevo novio en Londres

''En el mejor momento y por la mejor razón'', escribió la mediática modelo, en un posteo que realizó en las redes sociales desde Londres.

 

Lionel Messi regresó a Barcelona con su familia, luego de las vacaciones en el Caribe

La Pulga cuenta con un permiso del club Barcelona hasta el 1° de agosto, pero medios catalanes no descartan que Messi continúe con sus vacaciones en Ibiza, junto a la familia.

 

Acusan al Pity Álvarez de homicidio y está prófugo

El líder de Viejas Locas fue acusado ante la justicia de homicidio. Investigan si se trató de una deuda con un amigo, que terminó muerto a balazos. Hay pruebas que complicarían al cantante.

 

"Por el Mundo" denunciado en un noticiero griego

El programa fue denunciado por un noticiero griego por "haber grabado material ofensivo sin los permisos correspondientes, en la Acrópolis".

 

Sol Pérez habló de los maltratos de Barbie Simons: "Me iba llorando a casa"

"Cuando me gritó que me vaya a un noticiero, dijo que no me vio llorar... y yo me fui llorando. Todo el mundo me vio, entonces me parece que eso sí es maltrato"; aseguró Sol Perez.

 

María Valenzuela y el verdadero motivo de su pelea con Ricardo Darín

Este miércoles, María Valenzuela volvió a referirse a su enojo con Ricardo Darín. Además, la actriz, se mostró de parte de Valeria Bertucelli y Érica Rivas, quienes semanas atrás destrozaron a su colega señalándolo como ''un maltratador''.

 

Lanzan el primer tráiler de ''El Potro, lo mejor del amor'', la película de Rodrigo

Se trata del adelanto del film centrado en la historia del popular cantante de cuarteto que falleció en un accidente de auto a los 27 años y que llegará a los cines en octubre.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4016419 personas.