Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

¿Cómo está Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, a un año de que le diagnosticaran cáncer?

Luego de varios meses de lucha, el pequeño de cuatro años retomó con sus actividades y hasta va al jardín.



Hace un año, Luisana Lopilato (30) viajaba de urgencia de Buenos Aires a Los Ángeles, Estados Unidos, porque su hijo mayor, Noah, de tres años por ese entonces, estaba enfermo y los médicos no podían dar con el diagnóstico. Allí la actriz se encontró con su marido Michael Bublé (42) y días más tarde, se confirmaba la peor de las noticas: el pequeño tenía cáncer.

La fe de sus papás, la labor de los médicos y el cariño de la gente colaboraron para que el pequeño luchador diera batalla. Tras varios meses de internación, tratamientos y una operación de por medio,  en febrero de este año la actriz y el cantante anunciaron que su hijo se recuperaba favorablemente.

"Noah está libre de cáncer", rezaba el mensaje que la pareja le envió a sus familiares en Buenos Aires y Vancouver el 2 de febrero. ¿Cómo está hoy el mayor de los hijos de Lopilato y Bublé?

Según pudo saber Teleshow, el pequeño está muy bien, incluso hace pocas semanas regresó al jardín de infantes en Argentina y hace las mismas actividades y se porta como cualquier nene de su edad.

Aunque el cáncer es parte de su pasado, Noah deberá someterse a controles médicos cada tres meses, durante los próximos años.

En este momento, la familia está instalada en la Argentina porque Luisana está rodando una película, Perdida con Nicolás Furtado. Luego de filmar en el país, la actriz viajará a España a terminar algunas escenas, para después volver a instalarse con sus hijos con Vancouver, en donde tiene algunos compromisos laborales.

Bublé, por su parte, de a poco comenzó a retomar con sus compromisos laborales y está componiendo, ya que  había suspendido los shows que tenía programados este año para dedicarse de lleno a acompañar a su hijo.

Luisana y Michael se conocieron en el 2008 en un recital que él dio en Buenos Aires. "Fue amor a primera vista", dijo él en aquel momento y un año más tarde se comprometieron.

En mayo del 2011 la pareja contrajo matrimonio: primero se casaron por Civil en Buenos Aires, luego realizaron una ceremonia religiosa en Cañuelas y más tarde, hicieron una gran fiesta en Canadá. Dos años más tarde, el 27 de agosto el 2013, se convirtieron en papás de Noah y el 22 de enero nació su segundo hijo, Elías.


Fuente: Infobae.




También te puede interesar

La curiosa historia de Alba Flores, Nairobi en "La casa de papel"

Detrás de una de las máscaras de la serie española se esconde la nieta de Lola Flores. Y la musa que inspiró el hit "Alba", que popularizó Diego Torres.

 

Matías Defederico reveló por qué le pidió el divorcio a Cinthia Fernández

El futbolista contó en "Pampita Online" (Telefe) cómo era su intimidad con la bailarina y por qué no quiere volver con ella.

 

La Asociación Argentina de Actores acusó de "negacionista" a Esmeralda Mitre

Después de ser condenada por sus dichos en las redes, desde el sindicato la cruzaron duro.

 

Primero salieron a matarla, pero ahora no tienen opción: parece que Natacha no mentía

Así inició el informe sobre los casos de pedofilia en independiente, el periodista Nicolás Wiñazki en TN. La justicia encontró coincidencias entre los datos aportados por la actriz y los detalles que brindaron otros testigos en la causa.

 

En el recital de Radiohead también sonó el hit del verano contra Macri

El conjunto británico desplegó un repertorio que permitió repasar las mejores canciones de su destacada carrera. Por su parte, el público se despachó con el pegadizo y repetido canto contra el presidente Mauricio Macri.

 

El poderoso mensaje de Jimena Barón para quienes la discriminaron por haber sido gorda

Fueron varios los titulares de revistas que hablaron de un "antes y después" en el cuerpo de la actriz y cantante. Y ella aprovechó uno de esos compilados de imágenes para dar un lindo mensaje a sus seguidoras.

 

Flor de la V liquidó a Vivana Canosa y le recordó su pasado

La mala relación de Flor de la V y Viviana Canosa es conocida y de larga data. Ahora, la morocha volvió a sumar un nuevo capítulo al enfrentamiento al liquidar sin filtro a la conductora.

 

¿El papá de Del Potro hizo seguir a Jimena Barón por un detective?

En "Confrontados" tiraron la bomba de que el padre del tenista habría contratado un detective para que chequeara si su ex nuera engañaba a su hijo.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3849627 personas.