Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

La vuelta de Roberto Navarro ya superó los 6 puntos de rating

El periodista reapareció tras su despido de C5N apostando a las nuevas plataformas y fue un éxito.




Volvió Navarro. Pese a la censura, el periodista sacó una emisión especial de El Destape por las plataformas de streaming YouTube Live y Facebook Live y fue un éxito: al cierre de esta nota, el programa ya superaba las 600 mil visualizaciones, lo que equivale a 6,5 puntos de rating en el área metropolitana de Buenos Aires.

Solo en YouTube, el programa especial que contó con la participación de Juan Amorín, Ezequiel Orlando, Horacio Verbitsky y El Cadete ya llegó a 332 mil visualizaciones. En Facebook Live, la cantidad de personas que accedieron al programa por esa plataforma es de 327 mil. En total, al menos 657 mil personas vieron la emisión.

En términos de rating televisivo, un punto en el área metropolitana de Buenos Aires es igual a 100 mil personas. A través de las nuevas plataformas, Navarro llegó ya a un equivalente a 6,5 puntos de rating, mucho más que varios programas de cable y aire tradicional.

Además, solo el video del editorial de Navarro al comienzo de su programa ya tiene más de 30 mil visualizaciones hasta este lunes a la mañana.

Inclusive, al momento que se estaba transmitiendo, el canal de YouTube y de Facebook de El Destape superaba en audiencia a la TV Pública de Hernán Lombardi, que apenas llegó a 0,4 puntos.

La vuelta de Navarro fue primera tendencia mundial en Twitter, además de ser la transmisión en directo más vista de YouTube el domingo a la noche, superando a TN (con solo 8 mil personas). Una vez terminado, el programa completo ya podía verse nuevamente en YouTube y es la segunda tendencia en esa plataforma.


Fuente: El Destape Web.




También te puede interesar

''A mí no me van a silenciar estos sinvergüenzas''

La mujer se enfureció luego de enterarse que los abogados de la actriz y su pareja, Ramiro Ponce de León, estarían por iniciarle acciones legales.

 

Morena Rial, en la dulce espera

Mucho se especulaba sobre la maternidad en la hija del conductor de Intrusos pero nadie lo confirmaba, hasta que ella misma subió la imagen de la ecografía donde anunciaba que espera un/a hijo/a con Facundo Ambrosioni.

 

Pata Villanueva contó que tuvo un romance con Del Potro

La actriz confesó que hace unos años tuvo una historia con el tenista nacido en Tandil.

 

El gusto que Poroto Cubero se dio y que antes no podía hacer con Nicole

El futbolista compartió en las redes la imagen de un plato elaborado con el que esperó a Mica Viciconte. Antes se le complicaba un poco.

 

Laurita y Nico Cabré: primeras fotos juntos tras blanquear el romance

La conductora y el actor fueron al teatro Sarmiento a ver la obra "Petróleo". Se mostraron felices y ella hasta charló con la prensa.

 

Un actor reveló por qué le daba “asco” besar a Thalía

Quizás el nombre de Arturo Peniche no te suene mucho, pero sí el de Thalía. Ambos protagonizaron María Mercedes y ahora el actor reveló porqué le daba “asco” tener que besar a la cantante.

 

¿Con qué artista internacional tuvo sexo Nicole Neumann?

La modelo contó que tuvo sexo casual y todos los invitados intentaron adivinar con quién. "Era ahora o nunca porque se iba", aseguró Nicole.

 

Jimena Barón, atendida de urgencia en una clínica

La participante del Bailando ingresó al sanatorio de La Trinidad, en Palermo, tras accidentarse mientras ensayaba para el certamen.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4160439 personas.