Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

ACOSO SEXUAL
Más denuncias contra Ari Paluch: "Me arrinconó en el pasillo y me dijo 'te parto'"

Malena Dip trabajó con el conductor en Radio Uno de 2009 a 2010 y asegura que también sufrió el acoso por parte del periodista.




Una semana se va a cumplir de la denuncia que salió a la luz de una microfonista de A24 acusando a Ari Paluch de haberle tocado la cola, situación que derivó en el despido del periodista. Ahora se sumó otra mujer que denuncia haber pasado situaciones desagradables con el escritor de "El combustible espiritual". 

Una productora que trabajó con Paluch en El Exprimidor entre 2009 y 2010 en Radio Uno contó que "una vez me arrinconó en el pasillo y me dijo 'te parto'".

Malena Dip fue productora en la versión matutina y vespertina y relató a Los Ángeles de la Mañana que cuando tuvo la entrevista de trabajo fue con el currículum y Paluch le dijo que "no hacía falta que leyera el CV, que me contrataba porque era linda". 

"En mi primer día de trabajo me habían explicado que él llegaba a las 5 de la mañana y que los demás teníamos que estar antes, con los diarios leídos. Entonces, él saludó, llegó al estudio y miró pornografía en la computadora. Yo miré a mis compañeros y me dijeron que era normal, que me quede tranquila. Después, cuando entrábamos al estudio teníamos la reunión de producción y empezaba el programa. Eso pasaba todas las mañanas", dijo. 

Una cuestión que solía cometer con todas las productoras y locutoras que trabajaron con él era pedirles que dieran "una vueltita", Dip agregó que "no era todos los días, sino que lo pedía cuando venía de buen humor". 

"Otro mecanismo que usaba era comunicarnos con él mientras estaba al aire a través del MSN. Un día me escribió que estaba muy linda, que teníamos que tener una reunión y que me tenía que dejar llevar. Eso pasó mientras estaba al aire. Ese día me fui sin saludar apenas terminó el programa", explicó.

Si bien Dip indicó que los avances de Paluch no llegaron a ser físicos, dijo que él la acosó con pedidos e insinuaciones: "Otra vez me arrinconó en el pasillo y me dijo ´Te parto´. También, otro día me preguntó si era gauchita en la cama (...) Todo el mundo me decía que eso era normal. Era el único trabajo que tenía en Buenos Aires, no me podía dar el lujo de renunciar. Yo estaba desganada. Hasta que un día me llamaron de la producción, me vieron desganada y me hicieron firmar un papel en el que renunciaba".

Dip dijo que también sufrió maltrato laboral por parte del conductor: "Aparte del acoso, había maltrato. Lo más leve que me llegó a decir, por lo que me encerraba a llorar en el baño, fue que era tonta porque era de Tucumán".


Fuente: Diario Registrado.




También te puede interesar

Mirtha Legrand: "Muchas veces lloro, me pregunto por qué me habré quedado sola"

Sin escaparle a ninguna emoción durante un mano a mano con Viviana Canosa, habló de la fortaleza para superar la adversidad pero no ocultó el dolor tras la muerte de su marido, Daniel Tinayre.

 

Jimena Barón y Juan Martín del Potro, amor en la isla de Santa Lucía: "Encuentre el corazón"

La actriz viajó con su hijo, Momo, y el tenista al pequeño estado insular ubicado en el mar Caribe.

 

Marcela Feudale le respondió a Leuco con una clara y dura misiva

La locutora escribió un extenso texto defendiendo a los trabajadores de los medios de comunicación. "No crea ud que técnicos, operadores, cámaras, electricistas, productores, informativistas, locutores, periodistas “no estrellas” podemos elegir con quien trabajar".

 

Calu Rivero confesó que fue víctima de acoso en Dulce Amor: "Lo viví en carne propia; tres años me alejé de la actuación por eso"

La actriz habló como nunca del incidente que tuvo con su galán de la ficción de Telefe en 2012. "No fui ajena a eso", denunció.

 

Qué dijo Reynaldo Sietecase sobre los insultos a Alfredo Leuco en los Martín Fierro de Radio

El conductor radial dio su versión del escándalo ocurrido durante la ceremonia de premiación.

 

Benjamín Vicuña habló de su separación de Pampita Ardohain: "Fue algo súper tergiversado, se manipuló y se expuso"

En una entrevista con Canal 13 de Chile, el actor ratificó que estaba soltero cuando conoció a la "China” Suárez.

 

Jennifer Aniston será madre a los 48 años

La actriz recurrió a la subrogación de vientre y cumplirá así su mayor deseo junto con su pareja, Justin Theroux.

 

La serie "El asesinato de Gianni Versace" con Ricky Martin ya tiene fecha de estreno

La ficción sobre la vida del diseñador italiano se emitirá por el canal FX desde el jueves 18 de enero a las 22.00.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 

Agencia Cacho

La agencia que trae muuuucha suerte!

Iturraspe 1045 - Rafaela


Taller El Gringo

Motor - Caja - Diferencial - Tren delantero de camiones

Gdor. Crespo 1252. Tel. (03492) 15612295 / 424528


 
 

© 2006-2017 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3585922 personas.