Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

ACOSO SEXUAL
Más denuncias contra Ari Paluch: "Me arrinconó en el pasillo y me dijo 'te parto'"

Malena Dip trabajó con el conductor en Radio Uno de 2009 a 2010 y asegura que también sufrió el acoso por parte del periodista.




Una semana se va a cumplir de la denuncia que salió a la luz de una microfonista de A24 acusando a Ari Paluch de haberle tocado la cola, situación que derivó en el despido del periodista. Ahora se sumó otra mujer que denuncia haber pasado situaciones desagradables con el escritor de "El combustible espiritual". 

Una productora que trabajó con Paluch en El Exprimidor entre 2009 y 2010 en Radio Uno contó que "una vez me arrinconó en el pasillo y me dijo 'te parto'".

Malena Dip fue productora en la versión matutina y vespertina y relató a Los Ángeles de la Mañana que cuando tuvo la entrevista de trabajo fue con el currículum y Paluch le dijo que "no hacía falta que leyera el CV, que me contrataba porque era linda". 

"En mi primer día de trabajo me habían explicado que él llegaba a las 5 de la mañana y que los demás teníamos que estar antes, con los diarios leídos. Entonces, él saludó, llegó al estudio y miró pornografía en la computadora. Yo miré a mis compañeros y me dijeron que era normal, que me quede tranquila. Después, cuando entrábamos al estudio teníamos la reunión de producción y empezaba el programa. Eso pasaba todas las mañanas", dijo. 

Una cuestión que solía cometer con todas las productoras y locutoras que trabajaron con él era pedirles que dieran "una vueltita", Dip agregó que "no era todos los días, sino que lo pedía cuando venía de buen humor". 

"Otro mecanismo que usaba era comunicarnos con él mientras estaba al aire a través del MSN. Un día me escribió que estaba muy linda, que teníamos que tener una reunión y que me tenía que dejar llevar. Eso pasó mientras estaba al aire. Ese día me fui sin saludar apenas terminó el programa", explicó.

Si bien Dip indicó que los avances de Paluch no llegaron a ser físicos, dijo que él la acosó con pedidos e insinuaciones: "Otra vez me arrinconó en el pasillo y me dijo ´Te parto´. También, otro día me preguntó si era gauchita en la cama (...) Todo el mundo me decía que eso era normal. Era el único trabajo que tenía en Buenos Aires, no me podía dar el lujo de renunciar. Yo estaba desganada. Hasta que un día me llamaron de la producción, me vieron desganada y me hicieron firmar un papel en el que renunciaba".

Dip dijo que también sufrió maltrato laboral por parte del conductor: "Aparte del acoso, había maltrato. Lo más leve que me llegó a decir, por lo que me encerraba a llorar en el baño, fue que era tonta porque era de Tucumán".


Fuente: Diario Registrado.




También te puede interesar

Drew Barrymore y Cameron Diaz se sacaron una foto “al natural” y se volvió viral

Las actrices Drew Barrymore, de 43 años, y Cameron Diaz, de 45, sorprendieron a sus seguidores al compartir el pasado viernes una foto en Instagram de sus caras en primer plano sin maquillaje.

 

Fotos y mimos: Nicole Neumann se muestra con su nuevo novio en Londres

''En el mejor momento y por la mejor razón'', escribió la mediática modelo, en un posteo que realizó en las redes sociales desde Londres.

 

Lionel Messi regresó a Barcelona con su familia, luego de las vacaciones en el Caribe

La Pulga cuenta con un permiso del club Barcelona hasta el 1° de agosto, pero medios catalanes no descartan que Messi continúe con sus vacaciones en Ibiza, junto a la familia.

 

Acusan al Pity Álvarez de homicidio y está prófugo

El líder de Viejas Locas fue acusado ante la justicia de homicidio. Investigan si se trató de una deuda con un amigo, que terminó muerto a balazos. Hay pruebas que complicarían al cantante.

 

"Por el Mundo" denunciado en un noticiero griego

El programa fue denunciado por un noticiero griego por "haber grabado material ofensivo sin los permisos correspondientes, en la Acrópolis".

 

Sol Pérez habló de los maltratos de Barbie Simons: "Me iba llorando a casa"

"Cuando me gritó que me vaya a un noticiero, dijo que no me vio llorar... y yo me fui llorando. Todo el mundo me vio, entonces me parece que eso sí es maltrato"; aseguró Sol Perez.

 

María Valenzuela y el verdadero motivo de su pelea con Ricardo Darín

Este miércoles, María Valenzuela volvió a referirse a su enojo con Ricardo Darín. Además, la actriz, se mostró de parte de Valeria Bertucelli y Érica Rivas, quienes semanas atrás destrozaron a su colega señalándolo como ''un maltratador''.

 

Lanzan el primer tráiler de ''El Potro, lo mejor del amor'', la película de Rodrigo

Se trata del adelanto del film centrado en la historia del popular cantante de cuarteto que falleció en un accidente de auto a los 27 años y que llegará a los cines en octubre.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4016436 personas.