Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

ACOSO SEXUAL
Más denuncias contra Ari Paluch: "Me arrinconó en el pasillo y me dijo 'te parto'"

Malena Dip trabajó con el conductor en Radio Uno de 2009 a 2010 y asegura que también sufrió el acoso por parte del periodista.




Una semana se va a cumplir de la denuncia que salió a la luz de una microfonista de A24 acusando a Ari Paluch de haberle tocado la cola, situación que derivó en el despido del periodista. Ahora se sumó otra mujer que denuncia haber pasado situaciones desagradables con el escritor de "El combustible espiritual". 

Una productora que trabajó con Paluch en El Exprimidor entre 2009 y 2010 en Radio Uno contó que "una vez me arrinconó en el pasillo y me dijo 'te parto'".

Malena Dip fue productora en la versión matutina y vespertina y relató a Los Ángeles de la Mañana que cuando tuvo la entrevista de trabajo fue con el currículum y Paluch le dijo que "no hacía falta que leyera el CV, que me contrataba porque era linda". 

"En mi primer día de trabajo me habían explicado que él llegaba a las 5 de la mañana y que los demás teníamos que estar antes, con los diarios leídos. Entonces, él saludó, llegó al estudio y miró pornografía en la computadora. Yo miré a mis compañeros y me dijeron que era normal, que me quede tranquila. Después, cuando entrábamos al estudio teníamos la reunión de producción y empezaba el programa. Eso pasaba todas las mañanas", dijo. 

Una cuestión que solía cometer con todas las productoras y locutoras que trabajaron con él era pedirles que dieran "una vueltita", Dip agregó que "no era todos los días, sino que lo pedía cuando venía de buen humor". 

"Otro mecanismo que usaba era comunicarnos con él mientras estaba al aire a través del MSN. Un día me escribió que estaba muy linda, que teníamos que tener una reunión y que me tenía que dejar llevar. Eso pasó mientras estaba al aire. Ese día me fui sin saludar apenas terminó el programa", explicó.

Si bien Dip indicó que los avances de Paluch no llegaron a ser físicos, dijo que él la acosó con pedidos e insinuaciones: "Otra vez me arrinconó en el pasillo y me dijo ´Te parto´. También, otro día me preguntó si era gauchita en la cama (...) Todo el mundo me decía que eso era normal. Era el único trabajo que tenía en Buenos Aires, no me podía dar el lujo de renunciar. Yo estaba desganada. Hasta que un día me llamaron de la producción, me vieron desganada y me hicieron firmar un papel en el que renunciaba".

Dip dijo que también sufrió maltrato laboral por parte del conductor: "Aparte del acoso, había maltrato. Lo más leve que me llegó a decir, por lo que me encerraba a llorar en el baño, fue que era tonta porque era de Tucumán".


Fuente: Diario Registrado.




También te puede interesar

La curiosa historia de Alba Flores, Nairobi en "La casa de papel"

Detrás de una de las máscaras de la serie española se esconde la nieta de Lola Flores. Y la musa que inspiró el hit "Alba", que popularizó Diego Torres.

 

Matías Defederico reveló por qué le pidió el divorcio a Cinthia Fernández

El futbolista contó en "Pampita Online" (Telefe) cómo era su intimidad con la bailarina y por qué no quiere volver con ella.

 

La Asociación Argentina de Actores acusó de "negacionista" a Esmeralda Mitre

Después de ser condenada por sus dichos en las redes, desde el sindicato la cruzaron duro.

 

Primero salieron a matarla, pero ahora no tienen opción: parece que Natacha no mentía

Así inició el informe sobre los casos de pedofilia en independiente, el periodista Nicolás Wiñazki en TN. La justicia encontró coincidencias entre los datos aportados por la actriz y los detalles que brindaron otros testigos en la causa.

 

En el recital de Radiohead también sonó el hit del verano contra Macri

El conjunto británico desplegó un repertorio que permitió repasar las mejores canciones de su destacada carrera. Por su parte, el público se despachó con el pegadizo y repetido canto contra el presidente Mauricio Macri.

 

El poderoso mensaje de Jimena Barón para quienes la discriminaron por haber sido gorda

Fueron varios los titulares de revistas que hablaron de un "antes y después" en el cuerpo de la actriz y cantante. Y ella aprovechó uno de esos compilados de imágenes para dar un lindo mensaje a sus seguidoras.

 

Flor de la V liquidó a Vivana Canosa y le recordó su pasado

La mala relación de Flor de la V y Viviana Canosa es conocida y de larga data. Ahora, la morocha volvió a sumar un nuevo capítulo al enfrentamiento al liquidar sin filtro a la conductora.

 

¿El papá de Del Potro hizo seguir a Jimena Barón por un detective?

En "Confrontados" tiraron la bomba de que el padre del tenista habría contratado un detective para que chequeara si su ex nuera engañaba a su hijo.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3849618 personas.