Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Jésica Cirio muestra el cuarto de su hija Chloé y cómo preparó el bolso, a horas de dar a luz

La modelo y esposa de Martín Insaurralde grabó videos y sacó fotos, en exclusiva para Teleshow, antes del nacimiento de su primera bebé




Jésica Cirio (32) cumplirá su sueño de ser madre con la llegada de Chloé. En el Sanatorio Otamendi, la modelo y empresaria dará a luz a su primera hija, acompañada por su esposo, Martín Insaurralde (46). El intendente de Lomas de Zamora ya es padre de Martín (23), Rodrigo (20) y Bautista (11).

La coconductora del programa Morfi, todos a la mesa no paró de trabajar hasta la última etapa de su embarazo. Incluso participó de un Zumbathón solidario que se realizó en el Parque Municipal de Lomas de Zamora. Sin problemas, bailó con su panza y disfrutó del evento que reunió a más 20 mil personas.

Cursando la semana 39 de embarazo, a horas de dar a luz a Chloé, Jésica grabó unos videos exclusivos para Teleshow. En el primero, muestra el cuarto que le preparó a la pequeña, decorado en colores pasteles, que cuenta con un vestidor lleno de ropita que le regalaron sus amigos, una hermosa cuna y una cómoda. Todo está muy ordenado y prolijo.

"Estoy esperando muy ansiosa la llegada de ella", dijo la modelo a este medio, con una gran sonrisa, mientras recorría la habitación que preparó con tanto amor y cariño, junto con Martín Insaurralde.


En el segundo video, muestra el bolso de maternidad que armó para llevar al sanatorio. "Ya tengo el bolso que me pidieron con las cosas que son fundamentales. La mamadera para el recién nacido. Acá tengo toallitas para secarme. Unos cambios para la bebé, cómodos. Pañales, más ropita, unos escarpines por si tiene frío. También tenemos óleo, algodón y el cambiador".

Jésica y Martín se conocieron cuando ella lo entrevistó hace varios años para el programa de Samuel "Chiche" Gelblung. Luego, se volvieron a reencontrar en distintas reuniones sociales, ya que tienen amigos en común.

Cuando se inició el romance, optaron por esperar un tiempo antes de blanquear la relación, pero los rumores ya se habían instalado en los medios. Finalmente, en octubre de 2013, salieron unas fotos de ellos besándose en una heladería y tuvieron que admitir su noviazgo públicamente.

Con el paso del tiempo, la pareja se fue consolidando y el 6 de noviembre de 2014 dieron el sí en el Registro Civil de Lomas de Zamora. Unos días más tarde, llevaron a cabo una gran fiesta en una quinta de Ezeiza en la que celebraron con sus seres queridos. La llegada de Chloé consolidará todavía más este amor.


Fuente: Primicias Ya.




También te puede interesar

''A mí no me van a silenciar estos sinvergüenzas''

La mujer se enfureció luego de enterarse que los abogados de la actriz y su pareja, Ramiro Ponce de León, estarían por iniciarle acciones legales.

 

Morena Rial, en la dulce espera

Mucho se especulaba sobre la maternidad en la hija del conductor de Intrusos pero nadie lo confirmaba, hasta que ella misma subió la imagen de la ecografía donde anunciaba que espera un/a hijo/a con Facundo Ambrosioni.

 

Pata Villanueva contó que tuvo un romance con Del Potro

La actriz confesó que hace unos años tuvo una historia con el tenista nacido en Tandil.

 

El gusto que Poroto Cubero se dio y que antes no podía hacer con Nicole

El futbolista compartió en las redes la imagen de un plato elaborado con el que esperó a Mica Viciconte. Antes se le complicaba un poco.

 

Laurita y Nico Cabré: primeras fotos juntos tras blanquear el romance

La conductora y el actor fueron al teatro Sarmiento a ver la obra "Petróleo". Se mostraron felices y ella hasta charló con la prensa.

 

Un actor reveló por qué le daba “asco” besar a Thalía

Quizás el nombre de Arturo Peniche no te suene mucho, pero sí el de Thalía. Ambos protagonizaron María Mercedes y ahora el actor reveló porqué le daba “asco” tener que besar a la cantante.

 

¿Con qué artista internacional tuvo sexo Nicole Neumann?

La modelo contó que tuvo sexo casual y todos los invitados intentaron adivinar con quién. "Era ahora o nunca porque se iba", aseguró Nicole.

 

Jimena Barón, atendida de urgencia en una clínica

La participante del Bailando ingresó al sanatorio de La Trinidad, en Palermo, tras accidentarse mientras ensayaba para el certamen.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4160351 personas.