Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Jésica Cirio muestra el cuarto de su hija Chloé y cómo preparó el bolso, a horas de dar a luz

La modelo y esposa de Martín Insaurralde grabó videos y sacó fotos, en exclusiva para Teleshow, antes del nacimiento de su primera bebé




Jésica Cirio (32) cumplirá su sueño de ser madre con la llegada de Chloé. En el Sanatorio Otamendi, la modelo y empresaria dará a luz a su primera hija, acompañada por su esposo, Martín Insaurralde (46). El intendente de Lomas de Zamora ya es padre de Martín (23), Rodrigo (20) y Bautista (11).

La coconductora del programa Morfi, todos a la mesa no paró de trabajar hasta la última etapa de su embarazo. Incluso participó de un Zumbathón solidario que se realizó en el Parque Municipal de Lomas de Zamora. Sin problemas, bailó con su panza y disfrutó del evento que reunió a más 20 mil personas.

Cursando la semana 39 de embarazo, a horas de dar a luz a Chloé, Jésica grabó unos videos exclusivos para Teleshow. En el primero, muestra el cuarto que le preparó a la pequeña, decorado en colores pasteles, que cuenta con un vestidor lleno de ropita que le regalaron sus amigos, una hermosa cuna y una cómoda. Todo está muy ordenado y prolijo.

"Estoy esperando muy ansiosa la llegada de ella", dijo la modelo a este medio, con una gran sonrisa, mientras recorría la habitación que preparó con tanto amor y cariño, junto con Martín Insaurralde.


En el segundo video, muestra el bolso de maternidad que armó para llevar al sanatorio. "Ya tengo el bolso que me pidieron con las cosas que son fundamentales. La mamadera para el recién nacido. Acá tengo toallitas para secarme. Unos cambios para la bebé, cómodos. Pañales, más ropita, unos escarpines por si tiene frío. También tenemos óleo, algodón y el cambiador".

Jésica y Martín se conocieron cuando ella lo entrevistó hace varios años para el programa de Samuel "Chiche" Gelblung. Luego, se volvieron a reencontrar en distintas reuniones sociales, ya que tienen amigos en común.

Cuando se inició el romance, optaron por esperar un tiempo antes de blanquear la relación, pero los rumores ya se habían instalado en los medios. Finalmente, en octubre de 2013, salieron unas fotos de ellos besándose en una heladería y tuvieron que admitir su noviazgo públicamente.

Con el paso del tiempo, la pareja se fue consolidando y el 6 de noviembre de 2014 dieron el sí en el Registro Civil de Lomas de Zamora. Unos días más tarde, llevaron a cabo una gran fiesta en una quinta de Ezeiza en la que celebraron con sus seres queridos. La llegada de Chloé consolidará todavía más este amor.


Fuente: Primicias Ya.




También te puede interesar

Se acabó el amor: More Rial confirmó que se separó de Ambrosioni

La hija de Jorge utilizó su cuenta de Instagram para anunciar la ruptura con el futbolista. “Me separé de la persona a la cual siempre voy a llevar en mi corazón”, escribió la joven.

 

Eliana Guercio mostró qué estaba haciendo Romero durante el primer partido de la Selección en el Mundial

El arquero quedó afuera del evento deportivo por una lesión y su mujer dejó espiar en Twitter cómo vivió el debut de la Argentina en Rusia.

 

La contundente publicación de Antonela que desmiente los rumores de crisis con Messi

Luego del sufrido empate ante Islandia, habían trascendido algunas versiones sobre el estado anímico del capitán de la Selección, pero su esposa utilizó las redes sociales para echar por tierra los rumores.

 

Wanda publicó un chat privado con Maxi Lópéz y él respondió públicamente: un día del padre muy tenso

Luego de compartir en sus historias de Instagram varias postales de sus vacaciones con sus hijos y Mauro Icardi en Nueva York, la blonda posteó una captura de WhatsApp de su charla con el delantero, padre de Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6).

 

Operaron a Chano y los médicos anunciaron que ''''va a poder volver a cantar''''

Especialistas del Sanatorio Finochietto realizaron una intervención quirúrgica, al cantante que recientemente destrozó canciones de Los Redondos, por un problema en el canal medular que le impedía tener el control absoluto de sus manos... ¿y de las cuerdas vocales?

 

Sofia Gala y Florencia Peña desmintieron a Amalia Granata en vivo

Las actrices cruzaron a la mediática en el programa de Pampita y desmintieron una teoría de los antiabortistas.

 

Valeria Bertucelli contó que fue maltratada por Ricardo Darín

En una entrevista con Luis Novaresio, Valeria Bertucelli, dijo que la trataban mal en la obra que compartía con Ricardo Darín, Escenas de la vida conyugal.

 

Eva de Dominici cruzó a los dichos de Carrió sobre el aborto

La actriz salió con los tapones de punta en vivo en la Mesaza. "Me parecen cualquiera sus dichos"; aseguró.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3982988 personas.