Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Jésica Cirio muestra el cuarto de su hija Chloé y cómo preparó el bolso, a horas de dar a luz

La modelo y esposa de Martín Insaurralde grabó videos y sacó fotos, en exclusiva para Teleshow, antes del nacimiento de su primera bebé




Jésica Cirio (32) cumplirá su sueño de ser madre con la llegada de Chloé. En el Sanatorio Otamendi, la modelo y empresaria dará a luz a su primera hija, acompañada por su esposo, Martín Insaurralde (46). El intendente de Lomas de Zamora ya es padre de Martín (23), Rodrigo (20) y Bautista (11).

La coconductora del programa Morfi, todos a la mesa no paró de trabajar hasta la última etapa de su embarazo. Incluso participó de un Zumbathón solidario que se realizó en el Parque Municipal de Lomas de Zamora. Sin problemas, bailó con su panza y disfrutó del evento que reunió a más 20 mil personas.

Cursando la semana 39 de embarazo, a horas de dar a luz a Chloé, Jésica grabó unos videos exclusivos para Teleshow. En el primero, muestra el cuarto que le preparó a la pequeña, decorado en colores pasteles, que cuenta con un vestidor lleno de ropita que le regalaron sus amigos, una hermosa cuna y una cómoda. Todo está muy ordenado y prolijo.

"Estoy esperando muy ansiosa la llegada de ella", dijo la modelo a este medio, con una gran sonrisa, mientras recorría la habitación que preparó con tanto amor y cariño, junto con Martín Insaurralde.


En el segundo video, muestra el bolso de maternidad que armó para llevar al sanatorio. "Ya tengo el bolso que me pidieron con las cosas que son fundamentales. La mamadera para el recién nacido. Acá tengo toallitas para secarme. Unos cambios para la bebé, cómodos. Pañales, más ropita, unos escarpines por si tiene frío. También tenemos óleo, algodón y el cambiador".

Jésica y Martín se conocieron cuando ella lo entrevistó hace varios años para el programa de Samuel "Chiche" Gelblung. Luego, se volvieron a reencontrar en distintas reuniones sociales, ya que tienen amigos en común.

Cuando se inició el romance, optaron por esperar un tiempo antes de blanquear la relación, pero los rumores ya se habían instalado en los medios. Finalmente, en octubre de 2013, salieron unas fotos de ellos besándose en una heladería y tuvieron que admitir su noviazgo públicamente.

Con el paso del tiempo, la pareja se fue consolidando y el 6 de noviembre de 2014 dieron el sí en el Registro Civil de Lomas de Zamora. Unos días más tarde, llevaron a cabo una gran fiesta en una quinta de Ezeiza en la que celebraron con sus seres queridos. La llegada de Chloé consolidará todavía más este amor.


Fuente: Primicias Ya.




También te puede interesar

El hermano de Ricardo Fort cuestiona a la Trinidad por la muerte de Débora Pérez Volpin

Eduardo Fort, hermano del fallecido Ricardo, hizo tres posteos donde responsabiliza al sanatorio por el deceso de su hermano y pone en duda la mala acción de los profesionales del lugar por el caso de la legisladora de Evolución.

 

Papelón en los Premios Carlos: Confundieron la foto de un actor fallecido

En el segmento especial dedicado a los actores que ya no están, la producción de la ceremonia mostró la imagen del hermano de Salo Pasik.

 

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez juntos

Después de algunas especulaciones, la mediática y el futbolista se volvieron a mostrar juntos en las redes sociales.

 

Guido Kaczka se casa con Soledad Rodríguez: "Será por Civil, el 7 de abril, con una ceremonia linda"

El conductor le confirmó que legalizará sus cinco años de amor con la madre de sus hijos, Benjamín y Helena.

 

La Chipi también reveló haber sido acosada por Roberto Pettinato

Entrevistada por un ciclo televisivo, la mujer de Dady Brieva habló de su experiencia al haber sido presuntamente abordada por el ex Sumo.

 

Viviana Canosa y su decisión de no tener más hijos: "Martina siempre pide un hermanito, pero estoy en otro momento de la vida"

La conductora habló del gran momento familiar que vive y contó por qué no quiere volver a ser mamá.

 

Rocío Guirao Díaz: "Todos esos señores opinando burradas"

La modelo se expresó a través de las redes sociales en el marco de las últimas acusaciones y denuncias de acoso sexual y abuso de varias famosas.

 

Jennifer Aniston visitó a Brad Pitt y conoció a cuatro de sus seis hijos

Una revista estadounidense publicó una imagen de la actriz charlando con Shiloh.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3730937 personas.