Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

BASQUET DE ENTRECASA
Atlético se puso en ventaja

En el inicio de la llave de semifinales, la Crema superó a Independiente 65 a 49 y está 1 a 0. El domingo se juega el segundo punto.



Este martes comenzó a disputarse la llave de semifinales entre Atlético e Independiente, correspondiente al Torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet. En el Lucio Casarín, el número Uno de la Fase Regular, Atlético, derrotó a Independiente por 65 a 49 y quedó a un partido de la Final.
La Crema, que contó con la vuelta de Mariano Cerutti luego de una lesión que lo marginó de varios encuentros, empezó mejor y se fue al primer descanso arriba 15 a 10. El segundo cuarto fue parejo, pero con un buen ingreso de Manuel Dalmazzo el local llegó a sacar 11 de máxima y se fue al descanso largo arriba 29 a 22, en un partido de baja eficacia y defensas duras.
En el inicio del complemento el equipo de Marcelo Miretti, con varias vías de gol, metió una racha de 15 a 2 para sacar la máxima de 20: 44 a 24, donde parecía quebrar el partido. Sin embargo, una buena aparición de Balangero en el cierre del tercer parcial le permitió a Independiente acercarse y cerrar abajo 46 a 33.
Los de Cristian Losano siguieron con el envión y con un triple de Néstor Bruneri se pusieron a 8, 48 a 40, pero dos faltas técnicas a la visita le permitieron al local volver a tomar aire y desde allí manejar el trámite hasta una aparición clave de Mariano Cerutti con cinco puntos consecutivos para cerrar la historia y darle a la Crema el primer punto.
El domingo, en el Carlos Colucci, Atlético intentará sellar el pase a la Final, en tanto el CAI irá por el empate para definir todo en un tercer y decisivo juego. 

Atlético 65 - Independiente 49

Estadio: Lucio Casarín.
Arbitros: Ignacio Cantero, Iván Andereggen y Fernando Capolungo.
Parciales: 15-10 / 29-22 y 46-33.

Atlético: Tadeo Mire 0, Alexis Bustamante 10, Matías Pecantet 18, Mariano Cerutti 15 y Jonatan Faber 12 (fi). Valentín Vásquez 1, Manuel Dalmazzo 7, Nicolás Crotti 0, Gonzalo Nasi 2 y Lorenzo Giordano 0. DT: Marcelo Miretti.
Independiente: Pablo Rocchia 2, Juan Rodríguez 7, Martín Rocchia 0, Rafael Curti 5 y Walter Storani 10 (fi). Francisco Balangero 9, Néstor Bruneri 3, Sebastián Zenklusen 13 y Luis Gianotti 0. DT: Cristian Losano.




También te puede interesar

Preparación: Unión campeón del Súper 4

La Final del Súper 4 fue historia entre sunchalenses, clásico choque y Unión se consagró al derrotar 81-73 a Libertad. Es la primera vez que los Verdes se quedan con este trofeo tras haberlo intentado en un par de ocasiones anteriormente, y encima lo lograron nada menos que ante el rival de siempre, un Libertad que llegó a esta instancia por primera vez y quedó a un paso.

 

Victoria del Primer equipo ante Paracao

En una nueva fecha del torneo Dos Orillas, Zona Estímulo, las chicas de CRAR goleó 5-0 a Paracao en Paraná en uno de los juegos pendientes de la séptima fecha y sumó otra goleada para seguir creciendo.

 

No está muerto quien pelea

Deportivo Ramona ganó un partido fundamental para sus aspiraciones de mantener la categoría y además le puso suspenso a la última fecha del campeonato.

 

Una victoria que ilusiona

La Zona Estímulo del torneo Dos Orillas va ingresando en su etapa de definición y CRAR sigue marcando el rumbo. En la tarde de este sábado superó a Universitario de Santa Fe 4 a 0 en uno de los encuentros correspondientes a la 11° y última fecha. Pero todavía hay cotejos pendientes.

 

Messi en Ben Hur

En 1998, Lionel Andrés Messi llegaría a Rafaela con Newell´s Old Boys para participar del Torneo Infantil de la BH.

 

Natalia Vera consiguió la medalla plateada en los juegos Odesur

La ciclista santiagueña cumplió el sueño de subirse al podio en Cochabamba.

 

Libertad barrió y es otra vez integrante de la Liga Nacional

Los Tigres son los nuevos campeones de La Liga Argentina, tras superar 79-68 a Estudiantes; vuelven a la LNB y también jugarán la Sudamericana.

 

Derrota con Estudiantes en Paraná

El primer equipo de CRAR no pudo con Estudiantes en Paraná y cayó derrotado por 43 a 7 en uno de los juegos disputados en la tarde de este sábado, correspondiente a la quinta fecha de la Primera Fase del Torneo Regional del Litoral.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3979636 personas.