Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

MARÍA JUANA
Calvo recorrió localidad e hizo entrega de aportes a instituciones

El senador provincial destacó la importancia del acompañamiento a todas las entidades del departamento, ya que contribuyen al bienestar de la sociedad, siendo grandes pilares de ella.




El senador provincial Alcides Calvo, visitó la localidad de María Juana donde se reunió con distintos representantes de instituciones de la localidad e hizo  entrega de aportes económicos en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, programa que el senador Calvo lleva adelante en el Departamento Castellanos con el único fin de contribuir al desarrollo y crecimiento de las distintas instituciones educativas, deportivas, sociales y culturales del departamento, como así también la reunión fue propicia para realizar un análisis de los proyectos que dichas instituciones encararán en el futuro.

Allí visitó el Club Atlético de la localidad, en donde fue recibido por el presidente del club Pablo Gallo y miembros de la institución a la cual entrego un apoyo institucional que será destinado a cubrir los gastos de la  participación en el Encuentro Nacional de Mini Basquetbol en Buenos Aires. Además  recorrió  junto a ellos las instalaciones del lugar, interiorizándose acerca de futuros proyectos que tienen para el club.

Más adelante, siguiendo el cronograma de la corrida de la localidad, visitó el Hogar de Ancianos, en el cual fue recibido por Vanesa Bauduco, administradora del hogar, y su presidente Fabián Perussia en donde además de recorrer la institución y hacer entrega de un aporte económico para contribuir a los gastos de pintura y refacciones en el edificio, recibieron a miembros de otras instituciones de la localidad que fueron beneficiadas con la entrega, en donde se encontraron:

·         La vicedirectora de la Escuela Nº 398 "D.F. Sarmiento" que recibió un aporte destinado a la Adquisición de una heladera para el comedor escolar.

·         Representantes del Centro de Equinoterapia “Un Espacio para todos”, en donde Vanesa Vásquez, recibió aporte para la construcción de un depósito para la Panadería "Un Espacio para todos".
  
·         La directora del Jardín de Infantes Nº 34 “M. Montessori”, Mónica Ferrero, recibió aporte para solventar los gastos de los festejos por el Mes del Niño y 43º Aniversario de la Institución.
Para finalizar su paso por María Juana el senador Calvo visitó también el Club Atlético Talleres, en donde fue recibido por miembros de la comisión con quienes recorrió sus instalaciones y pusieron en su conocimiento los proyectos presentes y futuros que tienen para la institución, entre ellos la ampliación de su espacio físico y la realización de nuevas actividades, entre ellas Hockey sobre césped. Allí hizo oportuna la ocasión para entregar un aporte económico que será destinado a la compra de una heladera para el salón de usos múltiples del  Club.

El senador destacó la importancia del acompañamiento a todas las entidades del departamento, ya que contribuyen al bienestar de la sociedad, siendo grandes pilares de ella.
 

Fuente: Prensa Senador Provincial Alcides Calvo.




También te puede interesar

La EPE renovó la estación transformadora María Juana

Con una inversión de $ 40 millones, incorporó tecnología de última generación. También se construyeron nuevas líneas de media tensión.

 

“Han pasado 20 meses y de los $250 M con que Nación se comprometió, llegaron sólo $100 M”

Lo aseguró el diputado provincial Omar Martínez, en el marco de la difícil situación económica que atraviesan los 400 tambos que siguen esperando la ayuda prometida.

 

La comuna entregará semillas del programa Pro Huerta

A partir del martes 25 estarán abiertas las inscripciones para aquellas personas interesadas en adquirir semillas del Programa Pro Huerta del INTA

 

Se realizó la edición 2018 de la Fiesta de la Mamona a la Crema

En la oportunidad, el senador Calvo hizo recorrió las instalaciones de la institución anfitriona que se encuentra en proceso de remodelación.

 

Calvo solicitó designar un cargo de médico cirujano para el Hospital Jaime Ferré

El recurso humano existente presenta un déficit en clínica quirúrgica, es por ello que se solicita a las autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia se arbitren los mecanismos para que se cubra ese cargo.

 

“No compartimos el ajuste que propone Nación y menos que pase por la Educación”

Lo afirmó el diputado Omar Martínez, en alusión a que el Gobierno Nacional decidió suspender la obra para las EESO Nº 703 y Primaria Nº 386 de Presidente Roca. Ya había sido licitada en junio y preadjudicada.

 

Capacitación sobre manipulación de alimentos

Se realizará los próximos 2 y 4 de octubre, de 14 a 16, en el SUM comunal. El costo de la inscripción es de $150.

 

Gran desempeño del taller de Ritmos Latinos en certamen Interamericano

El taller de Ritmos Latinos del Liceo Municipal participó de la séptima edición del certamen Interamericano de Danza realizado el sábado 15 en la ciudad de Rafaela.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4159823 personas.