Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

MARÍA JUANA
Calvo recorrió localidad e hizo entrega de aportes a instituciones

El senador provincial destacó la importancia del acompañamiento a todas las entidades del departamento, ya que contribuyen al bienestar de la sociedad, siendo grandes pilares de ella.




El senador provincial Alcides Calvo, visitó la localidad de María Juana donde se reunió con distintos representantes de instituciones de la localidad e hizo  entrega de aportes económicos en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, programa que el senador Calvo lleva adelante en el Departamento Castellanos con el único fin de contribuir al desarrollo y crecimiento de las distintas instituciones educativas, deportivas, sociales y culturales del departamento, como así también la reunión fue propicia para realizar un análisis de los proyectos que dichas instituciones encararán en el futuro.

Allí visitó el Club Atlético de la localidad, en donde fue recibido por el presidente del club Pablo Gallo y miembros de la institución a la cual entrego un apoyo institucional que será destinado a cubrir los gastos de la  participación en el Encuentro Nacional de Mini Basquetbol en Buenos Aires. Además  recorrió  junto a ellos las instalaciones del lugar, interiorizándose acerca de futuros proyectos que tienen para el club.

Más adelante, siguiendo el cronograma de la corrida de la localidad, visitó el Hogar de Ancianos, en el cual fue recibido por Vanesa Bauduco, administradora del hogar, y su presidente Fabián Perussia en donde además de recorrer la institución y hacer entrega de un aporte económico para contribuir a los gastos de pintura y refacciones en el edificio, recibieron a miembros de otras instituciones de la localidad que fueron beneficiadas con la entrega, en donde se encontraron:

·         La vicedirectora de la Escuela Nº 398 "D.F. Sarmiento" que recibió un aporte destinado a la Adquisición de una heladera para el comedor escolar.

·         Representantes del Centro de Equinoterapia “Un Espacio para todos”, en donde Vanesa Vásquez, recibió aporte para la construcción de un depósito para la Panadería "Un Espacio para todos".
  
·         La directora del Jardín de Infantes Nº 34 “M. Montessori”, Mónica Ferrero, recibió aporte para solventar los gastos de los festejos por el Mes del Niño y 43º Aniversario de la Institución.
Para finalizar su paso por María Juana el senador Calvo visitó también el Club Atlético Talleres, en donde fue recibido por miembros de la comisión con quienes recorrió sus instalaciones y pusieron en su conocimiento los proyectos presentes y futuros que tienen para la institución, entre ellos la ampliación de su espacio físico y la realización de nuevas actividades, entre ellas Hockey sobre césped. Allí hizo oportuna la ocasión para entregar un aporte económico que será destinado a la compra de una heladera para el salón de usos múltiples del  Club.

El senador destacó la importancia del acompañamiento a todas las entidades del departamento, ya que contribuyen al bienestar de la sociedad, siendo grandes pilares de ella.
 

Fuente: Prensa Senador Provincial Alcides Calvo.




También te puede interesar

Abre Vida fortalece el trabajo en Frontera

La Provincia firmó el convenio con la Municipalidad, en el marco de la Red provincial de municipios y comunas para la prevención y el abordaje integral de los consumos problemáticos de sustancias.

 

La Provincia sorteó 40 viviendas en Humberto Primo

Las unidades habitacionales tienen dos dormitorios y cuentan con todos los servicios. De acuerdo al cronograma oficial, las llaves se entregarán en marzo.

 

Se realizó una nueva entrega de aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional

Entidades de la región fueron beneficiadas durante el mediodía de este viernes en el Salón Verde del Palacio Municipal en un encuentro encabezado por el senador provincial, Alcides Calvo.

 

Proyectarán la obra de desagües cloacales

La firma de un convenio para proyectar la obra de cloacas fue rubricada por el presidente comunal Adolfo Ferrero con el Ministro de Infraestructura de la Provincia, José Garibay en un acto celebrado en el Nodo Rafaela.

 

Reunión de senadores santafesinos en el Vaticano

La delegación compuesta por los senadores provinciales Alcides Calvo (Depto. Castellanos), Rubén Pirola (Las Colonias), Emilio Jatón (La Capital) y Danilo Capitani (San Jerónimo) visitó el Vaticano.

 

Comienza una nueva temporada de pileta

La Colonia tendrá horario matutino, mientras que de 15 a 21 horas los asistentes podrán disfrutar de pileta libre, ampliando considerablemente el tiempo de aprovechamiento de la misma.

 

Audiencia por Programa Pueblo Mío

El mismo tiene como objetivo el desarrollo económico y poblacional de las comunas de toda la provincia, a través de la implementación de herramientas, iniciativas y acciones interministeriales.

 

El Presidente Comunal se reunió con integrantes del Ministerio de Desarrollo Social

El motivo de la reunión estuvo relacionado a las gestiones llevadas a cabo por esta Comuna para la puesta en funcionamiento del Jardín Maternal en construcción.

 

 


Contenido exclusivo

 

Promotor autorizado: Victoria Auce
(03492) 15650911 / 15649885
 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 

Agencia Cacho

La agencia que trae muuuucha suerte!

Iturraspe 1045 - Rafaela


Taller El Gringo

Motor - Caja - Diferencial - Tren delantero de camiones

Gdor. Crespo 1252. Tel. (03492) 15612295 / 424528


 
 

© 2006-2017 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3623728 personas.