Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

MARÍA JUANA
Calvo recorrió localidad e hizo entrega de aportes a instituciones

El senador provincial destacó la importancia del acompañamiento a todas las entidades del departamento, ya que contribuyen al bienestar de la sociedad, siendo grandes pilares de ella.




El senador provincial Alcides Calvo, visitó la localidad de María Juana donde se reunió con distintos representantes de instituciones de la localidad e hizo  entrega de aportes económicos en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, programa que el senador Calvo lleva adelante en el Departamento Castellanos con el único fin de contribuir al desarrollo y crecimiento de las distintas instituciones educativas, deportivas, sociales y culturales del departamento, como así también la reunión fue propicia para realizar un análisis de los proyectos que dichas instituciones encararán en el futuro.

Allí visitó el Club Atlético de la localidad, en donde fue recibido por el presidente del club Pablo Gallo y miembros de la institución a la cual entrego un apoyo institucional que será destinado a cubrir los gastos de la  participación en el Encuentro Nacional de Mini Basquetbol en Buenos Aires. Además  recorrió  junto a ellos las instalaciones del lugar, interiorizándose acerca de futuros proyectos que tienen para el club.

Más adelante, siguiendo el cronograma de la corrida de la localidad, visitó el Hogar de Ancianos, en el cual fue recibido por Vanesa Bauduco, administradora del hogar, y su presidente Fabián Perussia en donde además de recorrer la institución y hacer entrega de un aporte económico para contribuir a los gastos de pintura y refacciones en el edificio, recibieron a miembros de otras instituciones de la localidad que fueron beneficiadas con la entrega, en donde se encontraron:

·         La vicedirectora de la Escuela Nº 398 "D.F. Sarmiento" que recibió un aporte destinado a la Adquisición de una heladera para el comedor escolar.

·         Representantes del Centro de Equinoterapia “Un Espacio para todos”, en donde Vanesa Vásquez, recibió aporte para la construcción de un depósito para la Panadería "Un Espacio para todos".
  
·         La directora del Jardín de Infantes Nº 34 “M. Montessori”, Mónica Ferrero, recibió aporte para solventar los gastos de los festejos por el Mes del Niño y 43º Aniversario de la Institución.
Para finalizar su paso por María Juana el senador Calvo visitó también el Club Atlético Talleres, en donde fue recibido por miembros de la comisión con quienes recorrió sus instalaciones y pusieron en su conocimiento los proyectos presentes y futuros que tienen para la institución, entre ellos la ampliación de su espacio físico y la realización de nuevas actividades, entre ellas Hockey sobre césped. Allí hizo oportuna la ocasión para entregar un aporte económico que será destinado a la compra de una heladera para el salón de usos múltiples del  Club.

El senador destacó la importancia del acompañamiento a todas las entidades del departamento, ya que contribuyen al bienestar de la sociedad, siendo grandes pilares de ella.
 

Fuente: Prensa Senador Provincial Alcides Calvo.




También te puede interesar

Sunchales, modelo a nivel nacional en experiencia de articulación público-privada

Sunchales es la primera ciudad que está llevando adelante un taller de articulación público-privada con una exitosa participación institucional: en el primer encuentro participaron cerca de 60 personas representando a diversos sectores locales.

 

Solicitan presencia de Justicia

'El llamado a concurso para incorporar un fiscal adjunto en Frontera traerá presencia directa en materia de Justicia', aseguró el senador Alcides Calvo.

 

Cajeros con reconocimiento de huellas dactilares

Se instalaron cajeros automáticos con reconocimiento de huellas dactilares en las localidades de Franck, Ramona y Villa Eloisa. Los primeros beneficiarios son los jubilados y los pensionados nacionales.

 

Aporte del Ministerio de Seguridad

El dinero corresponde al segundo desembolso de fondos destinados a obras en el edificio de la Comisaría 9° de la localidad. Las tareas incluyen intervenciones en revoque, mampostería e instalaciones para la conservación y mantenimiento del inmueble.

 

Fondos para obras en escuelas de María Juana, Margarita y Garibaldi

El senador Calvo participó de la entrega de recursos a través del Programa de Asistencia de Necesidades Inmediatas del Gobierno Provincial, para instituciones educativas, con destino a mejoras y ampliaciones edilicias.

 

Proyecto de Calvo para crear una escuela multinivel en Rafaela

El senador Alcides Calvo propone la creación de una escuela con nivel inicial, primario y secundario en el sector oeste de la ciudad de Rafaela, a través de un proyecto de ley que presentó en la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.

 

Entrega de libros a niños recien nacidos

El pasado lunes 4, minutos después de las 18 en la Biblioteca Popular “Héctor M. Reinaudi” se llevó a cabo la entrega de certificados y un presente a los niños nacidos entre los meses de septiembre de 2017 a abril de 2018 en nuestra localidad.

 

Un nuevo sector concluido del Plan Integral de Pavimentación

El Ejecutivo inauguró una obra que implica una mejora en la transitabilidad de la comunidad sunchalense. Se trata del Sector 9 del Plan Integral de Pavimentación.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3954014 personas.