Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

A partir de noviembre el pago del boleto del transporte público se realizará únicamente con la tarjeta TEP

El uso del boleto electrónico evita el manejo de dinero en efectivo y permite cumplir con la tarea específica de los choferes que es conducir cumpliendo todas las normas de seguridad vial.




A partir de noviembre de 2017, el pago del boleto para el servicio de transporte público de pasajeros se realizará únicamente con tarjeta TEP.

La Municipalidad de Rafaela comenzó la implementación del sistema TEP en el año 2012, renovándose el mismo en mayo de este año con el cambio del proveedor del sistema e incorporando mejoras basadas en la experiencia.

Dados los beneficios, consolidado el sistema y habiendo pasado un tiempo más que suficiente para la adaptación de los usuarios, se ha decidido avanzar en la implementación del sistema como único medio de pago.

El uso del boleto electrónico evita el manejo de dinero en efectivo y permite cumplir con la tarea específica de los choferes que es conducir cumpliendo todas las normas de seguridad vial. Además permitirá en forma conjunta mejorar la eficiencia del sistema en general.

Asimismo la utilización del nuevo sistema evita las complicaciones, para el chofer y los usuarios, relacionadas con el cambio al momento del pago. Al no recaudarse en efectivo se disminuyen los riesgos vinculados a las seguridad.

Los usuarios que personalicen su tarjeta, gozan de beneficios tales como consultas de saldos y viajes realizados, recupero de saldo en caso de extravío, combinación sin costo entre las distintas líneas.

Por tal motivo hasta noviembre próximo se comunicará a los usuarios la modificación facilitándoles la obtención de tarjetas pre cargadas, al valor de 10 boletos ($50) bonificando el costo de la misma.

En una primer etapa, que ha comenzado el lunes 4 de septiembre, se venderán TEP por la mañana y por la tarde, los lunes y martes en las líneas 1 y 2; mientras que los miércoles, jueves y viernes en las líneas 3, 4 y 5. Las tarjetas también pueden obtenerse en el hall municipal y en el local de TEP de la terminal.

En las próximas semanas se intensificará la comunicación y los horarios de venta para garantizar que todos los usuarios puedan acceder a su tarjeta. Simultáneamente, estaremos incorporando nuevos puntos de recarga para facilitar el uso de la misma.






También te puede interesar

Las escuelas aprenden y se divierten con el "Paseo Seguro"

La Municipalidad de Rafaela comenzó a llevar a las escuelas primarias de la ciudad, una nueva alternativa de aprendizaje para concientizar sobre la importancia de la conducción responsable de vehículos.

 

Desde el 18 hasta el 22, Rafaela en Acción continúa en barrio Amancay

De 7:30 a 12:30, el Ómnibus Sanitario, Quirófano Móvil y Punto Verde estarán disponibles normalmente. Los días viernes, el Ómnibus Sanitario ofrece servicios para personas con discapacidad, descentralizándolos del edificio municipal.

 

Residuos en caminos públicos: operativos para controlar la problemática

Estos operativos tienen como objetivo detectar posibles infractores en las zonas rurales en las que se arrojan residuos y controlarlas para evitar que se vuelvan a depositar residuos en ellas.

 

El Intendente participó del lanzamiento de la edición de la Expo Rural de Rafaela 2018

La 111° edición de la Expo Rural 2018 de Rafaela y la Región se desarrollará desde el 9 al 12 de agosto.

 

El PJ pide por un Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Penal de Faltas.

Argumentan que es sumamente necesario que se cubra esa vacante para evitar la congestión de causas y la demora en la tramitación de los procesos.

 

Entregaron los primeros cascos a quienes obtuvieron la licencia

Los cascos que se comenzaron a distribuir, forman parte del convenio firmado con la Agencia Provincial de Seguridad Vial, a partir del cual la Municipalidad ya recibió más de 400.

 

La GUR se prepara para incorporar los 25 agentes

A partir de este lunes se notificará a las personas que resultaron elegidas para sumarse a la fuerza.

 

El municipio puso en marcha el plan de poda 2018

Como todos los años, en consonancia con las normativas vigentes, el Estado local inició la poda de árboles y recolección de ramas.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3954097 personas.