Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

¿LA TORMENTA DEL SIGLO?
Irma, José y Katia destruyen el Caribe y se dirigen directo a Miami

Los tres huracanes se mueven por el Océano Atlántico, aunque Irma es el que produce los mayores estragos con su categoría 5.



Ver vídeo en pantalla completa


El huracán Irma es considerado uno de los más impresionantes de los últimos años, ya que no hay precedentes de una tormenta categoría 5 (la más alta) que se mantenga tanto tiempo y con tanta intensidad.


Según informa el portal RT, el huracán Irma generó graves destrozos durante su paso por la isla caribeña de Barbuda. El 90% de todas las estructuras en el territorio han quedado "totalmente destruidas".

En Saint Martin la situación fue similar y las autoridades de la isla dieron la nómina de al menos ocho muertos y 21 heridos tras su paso. Aunque tras tocar Puerto Rico en las últimas horas, afirman que esa cifra va en aumento.

Según dieron a conocer la cifra se elevó a 11 y ya hablan de personas fallecidas en suelo portorriqueño, por donde está pasando el costado de Irma, que se dirige directo a Miami. Aunque autoridades climáticas afirman que al llegar a la costa de EEUU podría bajar a categoría 4.

Antes de llegar a las costas norteamericanas, pasará por La Española, Haití y República Dominicana, según el último pronóstico del Centro Nacional de Huracanes. Los daños materiales serían millonarios tras su paso por el Caribe.

Pero a Irma la acompañan otros dos huracanes, que a pesar de ser solo categoría 1, no dejan de generar mayor tensión y preocupación en la zona. Se trata de José y Katia.

El primero sigue el rastro de Irma avanzando por el Atlántico, y metiéndose entre las islas caribeñas, como para sumar horas de terror a las zonas arrasadas por Irma. El segundo se concentra en el Golfo de México. Ambos tienen vientos de entre 130 y 140 kilómetros por hora. En cambio, Irma alcanzó casi los 300 kilómetros por hora en los lugares por donde pasó su ojo.




También te puede interesar

En Temuco, sur chileno, Francisco habló de la riqueza que cada pueblo tiene para aportar

En una misa masiva, Francisco dejó claro la importancia que reviste para su pontificado la problemática indígena y evocó a las víctimas de la dictadura de Pinochet. “Necesitamos dejar de lado la lógica de creer que existen culturas superiores o inferiores”, sostuvo.

 

El ex mandatario ecuatoriano rompió con la formación que fundó hace una década

Su esperada desvinculación marca un punto sin retorno en la disputa con Lenín Moreno. Sin la atadura partidista, Correa atizará seguramente la campaña contra un referéndum que busca suprimir la reelección indefinida.

 

"Molesta un Papa que cuestiona el orden instituido"

Así lo manifestó el dirigente social chileno, Daniel Menéndez en declaraciones radiales.

 

El Congreso de EE.UU. prolongará la ley de vigilancia FISA por otros seis años

Los detractores de la ley argumentan que permite recolectar información sin una orden judicial y que avanza sobre el derecho a la privacidad de los ciudadanos. Se da por hecho que el Senado aprobará la extensión de su vigencia.

 

Francisco dijo “estamos al límite” y pidió por el desarme atómico

Durante el vuelo de Roma a Santiago, el Papa mostró una foto de dos niños víctimas de la bomba atómica lanzada en Nagasaki.

 

Francisco expresó su "dolor y vergüenza" por los abusos de los curas a menores en Chile

Además pidió "que no se vuelva a repetir el daño irreparable" que provocaron miembros de la Iglesia a los niños de ese país, a raíz de los casos de pedofilia.

 

El papa Francisco llega hoy a Chile

El desgaste de la Iglesia por los escándalos sucedidos tras el caso de abusos sexuales del cura Karadima es una de las causas que explican que en Chile el Pontífice tenga la imagen positiva más baja de la región, según el Latinobarómetro.

 

“La única solución es que enfrente a la Justicia”

El gobierno británico rechazó la petición de Ecuador para otorgar al activista y periodista australiano Julian Assange, fundador del sitio de megafiltraciones WikiLeaks, un estatus diplomático que le permita abandonar la embajada ecuatoriana en Londres.

 

 


Contenido exclusivo

 

Promotor autorizado: Victoria Auce
(03492) 15650911 / 15649885
 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3688919 personas.