Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Masnilla y Rossi se reunieron con dirigentes del Sindicato de Empleados de Comercio de Armstrong

Diego Mansilla, diputado del Mercosur, llamó a “defender los derechos de los trabajadores que el gobierno de Macri quiere arrasar”.




“Nuestro compromiso con los trabajadores y trabajadoras es cada vez más profundo, para defender los derechos que el gobierno de Mauricio Macri quiere arrasar”, dijo Diego Mansilla, tras participar junto con el candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista, Agustín Rossi, de una reunión con dirigentes del Sindicato de Empleados de Comercio de la ciudad santafesina de Armstrong.

“Los compañeros y compañeras de organizaciones sindicales de distintas actividades están muy preocupados por la pérdida de puestos de trabajo, por los aumentos de precios que hacen perder poder adquisitivo a los salarios y por los intentos del macrismo de imponer una agenda de quita de derechos, de precarización laboral, de abandono y saqueo de los sistemas de previsional y de seguridad social”, remarcó Mansilla, tras la reunión realizada en Rosario este último fin de semana.

“Nuestra convocatoria desde Unidad Ciudadana y el Frente Justicialista es a resistir estos ataques con las herramientas de los trabajadores organizados y con el voto. En octubre tenemos que expresar claramente en las urnas que hay que frenar esta destrucción de nuestra economía nacional y nuestras familias trabajadoras”, añadió el diputado del Mercosur y ex intendente de Las Parejas.







También te puede interesar

Fabulosos Carnavales Sunchalenses 2018

La Municipalidad de Sunchales invita a los Fabulosos Carnavales Sunchalenses 2018. Se trata de la edición 101° de esta fiesta que congrega a toda la ciudad, localidades de la región y la provincia.

 

Cronograma de pago para beneficiarios de Anses

Hoy perciben sus haberes los beneficiarios de la AUH, Asignación por Embarazo y Progresar con documentos finalizados en 8. Además, jubilados y pensionados con DNI terminados en 5.

 

Omar Martínez se reunió con Seghezzo y presidentes comunales

El objetivo del encuentro fue analizar y avanzar en las obras que se están desarrollando en la región.

 

Omar Martínez visitó al nuevo coordinador del Nodo Fernando Muriel

“Vinimos a saludar al Dr. Muriel y a ponernos a su disposición para lo que necesite y podamos ayudar desde nuestra labor y experiencia”, comentó Martínez, quien estuvo en ese cargo entre el 2013 y 2015.

 

Postergan licitación ruta 22

La apertura de sobres estaba previsto para este miércoles 17 de enero en Eusebia, pero fue postergada por la Dirección Provincial de Vialidad para el próximo 27 de febrero.

 

Reprogramación de la Fiesta del Chorizo

Debido a la importante lluvia registrada en Ataliva, la Comisión Organizadora decidió trasladar la fecha de la Fiesta para el próximo viernes 19 para disfrutar de la Fiesta gastronómica más tradicional de la región.

 

El Cine Móvil provincial se presentará en Susana

Brindará funciones para grandes y chicos con el objetivo de difundir el cine como instrumento para la promoción de la diversidad y fortalecimiento de la identidad local y nacional.

 

Ya es Ley el juzgado para Sunchales

El proyecto había sido presentado en mayo de 2016 por el senador Calvo, considerando que la estructura judicial de la región se ve desbordada en su capacidad de dar soluciones a los conflictos.

 

 


Contenido exclusivo

 

Promotor autorizado: Victoria Auce
(03492) 15650911 / 15649885
 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3691697 personas.